Staff/RG
- Sukyband continúa sumergida en la grabación de los temas que formarán parte de su primer trabajo .
En esta ocasión nos presentan su tercer single que da nombre a este primer proyecto de la banda extremeña: “Mi Guarida”, que se estrenó en formato videoclip el viernes 20 de octubre.
En este tema les acompañan los músicos, también extremeños, Manu Oliva, baterista y Wily Cubero (Black Moon, Mon Eye y Sacramento), teclista.
Elsa Venra “Suky” al bajo y coros y Juan Flores “Chino” (Uróboros ,Sínkope MonEye)como guitarrista y vocalista, una vez más, nos aportan garra y contundencia como en sus anteriores sencillos ,”la Melancolía y Campo de amapolas” mezclando sonidos de hard rock y rock patrio .
You may also like
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
Rolling Stone en español reconoce artistas de Universal Music Latino dentro de su listado de ‘Los Mejores Álbumes de 2026, hasta ahora’
-
“La Piñata” es el nuevo sencillo de Adriana Ríos
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”