EXCELSIOR
El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, dio a entender en una entrevista reciente, que no ve al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez como uno de sus pilotos después de 2024, cuando finaliza su contrato con el equipo autriaco, sin embargo, el tapatío aún no ha sido descartado por completo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ Álvarez vs Jermell Charlo: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
NUEVO PILOTO EN RED BULL EN LUGAR DE ‘CHECO’ PÉREZ
Al ser cuestionado por el medio Sky Sports, acerca de la posibilidad de incorporar al japonés Yuki Tsunoda o al australiano Daniel Ricciardo (pilotos de AlphaTauri) como el próximo compañero del bicampeón neerlandés Max Verstappen, Horner destacó el interés de muchos pilotos por estar a bordo del monoplaza de Red Bull.
Hay bastante interés por parte de ciertos sectores en conducir un coche Red Bull. Max está operando a tal nivel que su confianza, su compromiso y su talento son absolutos en este momento y es difícil imaginar que alguien le gane en el mismo equipo”, comentó Christian Horner en su entrevista con Sky Sports.
On a charge from P5 🤘 Give it everything as always, Checo 🇲🇽 pic.twitter.com/XYOzLGKCGQ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) September 24, 2023
CHRISTIAN HORNER OMITE EL NOMBRE DE ‘CHECO’ PÉREZ
El mandamás del equipo austriaco de Fórmula 1, mencionó que buscarán al próximo compañero de Verstappen dentro de sus filas, ya sea en su academia o con los jóvenes del equipo AlphaTauri o de lo contrario, explorarán opciones externas, sin embargo, nunca mencionó la posibilidad de que ‘Checo’ Pérez continúe en Red Bull, aunque tampoco lo descartó.
Hay un gran talento ahí fuera y, por supuesto, lo que queremos son los dos mejores pilotos que podamos presentar. Lo ideal es que eso provenga del grupo de talentos que tenemos, y si no creemos que exista esa capacidad, buscaremos fuera de eso para ver quién está disponible”, agregó el director de Red Bull.
Además de Ricciardo y Tsunoda, otro de los pilotos que suena para tomar el puesto de ‘Checo’ Pérez en Red Bull, es el neozelandés Liam Lawson, quien subió a un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez este año y que ha sorprendido con sus actuaciones recientes.
You may also like
-
FairSquare exige a FIFA declarar improcedente relección de Infantino por violar límite de mandatos
-
¡Horarios oficiales! Así se jugará la jornada 5 del Apertura 2026 en la Liga MX
-
¡Triunfazo de la Franja! Puebla derrota de último minuto al Pachuca en el cierre de la J4
-
Tres poblanos definen su pase al Chase en Challenge Series
-
Club Britania La Calera reconoce a sus Barracudas por su participación en aguas abiertas en OCEANMAN 2026, en Cozumel