María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, precisó que en la primera semana de octubre concluirán las obras del Centro Histórico, debido a que hubo diferentes cambios en la infraestructura hidrosanitaria.
Explicó que es un proceso de construcción integral que no se había realizado en el corazón de la ciudad, lo que implica que se encontraron con circunstancias dentro de la programación real de la obra.
En su turno, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que no solo están colocando la carpeta asfáltica, sino que se remodela todo, como es la instalación del drenaje, las conexiones de agua hacia las viviendas.
Destacó que se realizan obras de calidad y que las lluvias generaron retrasos.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia