María Huerta
Andrés Manuel López Obrador rechazó destruir la casa de la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, que presuntamente se construyó sin permisos.
En su conferencia de prensa, dijo que durante los años su movimiento vivió ataques similares y por ello no se debe de incurrir en las mismas conductas, sino buscar la conciliación.
“Por ejemplo, están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, permisos.
“Ni quemar libros, ni utilizar la picota, ni el marro para destruir nada y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”, dijo
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos