Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reprobó la golpiza a un joven por parte de ocho personas ocurrida el fin de semana en la zona de la Estrella de Puebla.
En conferencia de prensa, dijo que fue un hecho lamentable que ha generado preocupación para el gobierno estatal por las condiciones que existen en la zona metropolitana.
Hizo un llamado principalmente a los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula a reforzar la seguridad en las zonas donde existe alta concentración de personas.
Les pidió que revisen la situación de los giros comerciales donde venden bebidas alcohólicas, ya que, es su responsabilidad garantizar la seguridad e integridad de sus consumidores dentro y fuera de sus establecimientos.
You may also like
-
Uso de celulares en clases debe ser regulado: Armenta
-
Anuncian el Encuentro Nacional de Mezcal 2026 en Puebla
-
Evalúan capacidad de refugios temporales en Libres y Oriental
-
Alejandro Armenta presentó el Festival Atlixcáyotl en la Ciudad de México
-
Gobierno de Puebla reconoce acuerdo entre Volkswagen y sindicato