Staff/RG
- En San Luis Potosí ¡Sí hay cine gratuito en beneficio de todas y todos!
En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura cinematográfica y sano esparcimiento, por lo que el pasado domingo 3 de septiembre la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en coordinación con Cineteca Alameda, llevó a cabo una matinée más en el Domingo Alameda con los éxitos de Pokémon the First Movie: Mewtwo Strikes Back (1998) y Pokémon: Detective Pikachu (2019).
Como cada domingo, Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se mantiene en la tarea de abrir a las familias potosinas espacios culturales y gratuitos, y esta ocasión la cita se dio en Cineteca Alameda, donde las y los potosinos pudieron disfrutar de estas maravillosas películas que encantaron a chicos y grandes en el marco de la celebración de la inauguración del Jardín Japonés del Parque Tangamanga I.
Para conocer más detalles de los Domingos Alameda y no perderse de la programación del cine de las y los potosinos, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda que tiene como objetivo llevar lo mejor del entretenimiento a todo San Luis Potosí.
You may also like
-
Luisa Cámere Quiroz, la que convirtió el dolor en un idioma universal
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
Catrina de más de 30 metros protagoniza la megaofrenda del Zócalo y rompe récord Guinness
-
Re-negadas somos todas
-
La verdadera literatura nunca pertenece únicamente al pasado