Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el caso de maltrato animal de Enedina, una perrita golpeada en Huejotzingo.
A través de redes sociales, señaló que todos los seres vivos merecen respeto, trato digno y amor.
Por ello, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que, con base en la denuncia, proceda con firmeza en contra del agresor.
“Es imprescindible que se haga justicia y se siente un precedente, y que los municipios, en el marco de sus competencias, asuman su responsabilidad y actúen con contundencia para prevenir hechos como este”, dijo el gobernador.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo