
Sadit González
La Secretaría de Salud recibió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros a tres personas, una mujer de 56 años y dos hombres de 27 y 26 años, lesionados en colisión entre auto particular y pipa de combustible en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio.
Las primeras versiones del accidente indican que un vehículo compacto se encontraba por la carretera cuando, al llegar a la altura del Puerto del Gato, intentó evadir la pipa de combustible y resultó en la colisión que provocó su volcadura y una explosión.
You may also like
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
Fotonota: Atlixco, en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Arranca el Festival Tlazopilli 2026 en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times