
Sadit González
La Secretaría de Salud recibió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros a tres personas, una mujer de 56 años y dos hombres de 27 y 26 años, lesionados en colisión entre auto particular y pipa de combustible en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio.
Las primeras versiones del accidente indican que un vehículo compacto se encontraba por la carretera cuando, al llegar a la altura del Puerto del Gato, intentó evadir la pipa de combustible y resultó en la colisión que provocó su volcadura y una explosión.
You may also like
-
Aprehenden en Amozoc a Alan Michel por delitos contra la salud y narcomenudeo
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea