LA JORNADA
Manila. La selección mexicana de basquetbol arrancó su participación en el Mundial con una derrota contra Montenegro por 71-91, este viernes en Manila.
Pese a los 16 puntos de Pako Cruz, las 27 anotaciones de Nikola Vucevic, pívot de los Chicago Bulls, fueron demasiado para los mexicanos.
El partido fue igualado en el primer y tercer cuarto, pero se decantó justo antes del descanso, al que los europeos se fueron con ventaja de nueve puntos, y sobre todo en el último periodo, con tan sólo 13 puntos anotados por el conjunto mexicano y un parcial en contra de 11-0 en los minutos finales.
El equipo dirigido por Omar Quintero se enfrentará el domingo en la segunda jornada del Grupo D a Lituania, que entra en liza este viernes contra Egipto.
You may also like
-
NFL: ¿Quién es Jacob Rodríguez, el nuevo jugador mexicano de los Miami Dolphins?
-
MLB Mexico Series 2026: Dónde y a qué hora ver Padres vs Diamondbacks
-
¡Llaves listas! Así quedaron los cuartos de final del Clausura 2026 en la Liga MX Femenil
-
Liga MX Clausura 2026: resultados jornada 17, goles y posiciones del fútbol mexicano
-
Carlos Novelo conquista Tulum y firma su segunda victoria consecutiva en Trucks México Series