Staff/RG
En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura para fortalecer la sana convivencia familiar, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a los domingos de Matiné en la Cineteca Alameda, que este 27 de agosto presenta Un Viernes de Locos (2003) y Juego de Gemelas (1998) en las funciones de la 12:00 y 14:10 h, respectivamente, con entrada libre.
Sinopsis
Juego de gemelas; después del divorcio de sus padres, dos hermanas se criaron por separado sin saber de la existencia de la otra, hasta que se encuentran por casualidad en un campamento de verano.
Un viernes de locos; la Dra. Tess Coleman y su hija adolescente Anna se parecen en una sola cosa: ninguna tiene algo en común con la otra. Un viernes cualquiera al despertar, cada una está atrapada en el cuerpo de la otra y ahora que literalmente tienen que ponerse en los zapatos de la otra, aprenderán a respetarse y entender sus diferentes puntos de vista.
Para conocer más detalles sobre este y nuevos ciclos de cine gratuito, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación que tiene como objetivo llevar lo mejor del cine a todas y todos los potosinos.
You may also like
-
Luisa Cámere Quiroz, la que convirtió el dolor en un idioma universal
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
Catrina de más de 30 metros protagoniza la megaofrenda del Zócalo y rompe récord Guinness
-
Re-negadas somos todas
-
La verdadera literatura nunca pertenece únicamente al pasado