
Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla Tomás López Durán lamentó que las noticias anuncien sombras de dolor, injusticia de corrupción y de muerte, dijo que la imagen de Dios en el hombre es luminosa, transmite paz y confianza.
Durante la misa dominical, el líder religioso señaló la transfiguración de Jesús, que la luz que emana del hombre es la que refleja el corazón, sus palabras y sus acciones, tal como el Jesús transfigurado.
“No podemos andar en el mundo como seres humanos reflejando oscuridad, injusticia, violencia, eso no es lo propio del ser humano, lo propio es reflejar la obra bondadosa de Dios plasmada en nosotros desde la creación del mundo en esa luz extraordinaria que Jesús emiten este texto y que se hace realidad”
Asimismo, el líder religioso ofreció la misa por la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud 2023 que se lleva a cabo en Lisboa, donde el Papa Francisco agradeció a los más de 25 mil voluntarios que asistieron y les pidió ser “surfistas del amor”.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo