Sadit González
Marco Antonio Mejía Martínez, regidor de Igualdad de Género de Acatlán de Osorio y dos de sus hijos fueron asesinados a balazos por un comando fuertemente armado en la comunidad de Atexcal.
Trasciende que en el ataque habría perdido la vida un empleado del funcionario y empresario ganadero.
En un principio se decía que se trataba de un accidente, pues la camioneta Liberty en que viajaban quedó parada sobre la carretera y se generó el tráfico, sin embargo; minutos después fuentes policiales confirmaron la ejecución.

Se estima que el funcionario público y sus acompañantes se dirigían a Tehuacán para una presentación ganadera.
En la zona se desplegó un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no han tenido resultados.
You may also like
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS