● La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través de la Cineteca Alameda; presentará nuevas funciones este fin de semana y hasta el 02 de agosto de 2023.
RDS/STAFF
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través de la Cineteca Alameda, proyectará desde este fin de semana y hasta el 02 de agosto de 2023 las películas Barbie y Oppenheimer, como parte del apoyo a la actividad cultural y para fomentar actividades de recreación para quienes visitan San Luis Potosí durante este verano.
Siguiendo la encomienda de la actual administración de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, este fin de semana la Casa del Cine Potosino abre sus puertas para disfrutar de los estrenos y eventos culturales que están por venir.

Después del éxito de las películas proyectadas en Cineteca Alameda a las que acudieron cientos de visitantes, se reabren nuevas funciones de las citadas películas con un costo de recuperación de $40 entrada general, $25 estudiantes e INAPAM +cargo por servicio de Ticketmania.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie