EXCELSIOR
Rescatistas lograron sacar los cuerpos de los mineros fallecidos en un pocito de extracción de carbón en el ejido El Mezquite del municipio de Sabinas, Coahuila.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este martes que se reportó el siniestro por parte de compañeros que se encontraban de turno.
La mina pertenece a la empresa minera La Fuga ppropiedad de una persona que responde al nombre de Orlando García.
Tras la alerta acudieron elementos de las diferentes corporaciones, así como personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, en coordinación con Protección Civil federal.
Se implementó el operativo de rescate de los tres empleados de la mina.
Se informó en primera instancia que el percance se originó por la ruptura de un cable de acero que en conjunto con un motor eléctrico se utiliza para el acceso de las personas y la extracción del mineral, presuntamente por el desgaste de los metales.
You may also like
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”
-
Este lunes 25 de mayo es el estreno de la telenovela “Tan cerca de ti nace el amor” a las 20:30 horas por “las estrellas”
-
Carlos Hermosillo manda contundente mensaje a Cruz Azul previo a la Final
-
Más de 3 mil policías resguardarán la final Pumas vs Cruz Azul en CU
-
Portazo previo a Final de Liga MX entre Pumas y Cruz Azul