Erika Méndez
El gobierno del estado de Puebla no asumirá el control de la seguridad en el municipio de Tecali de Herrera, a pesar de los hechos de violencia suscitados esta semana, así lo señaló el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino.
En entrevista, aceptó que se están generando conflictos mayores; sin embargo, destacó que hay disposición de la autoridad municipal para resolverlos.
Indicó que aunque el estado no tome el control de la seguridad, se encuentra presente ante cualquier situación.
Y es que el pasado lunes un grupo de pobladores vandalizaron dos patrullas por el asesinato de un joven y la detención de otro.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis