Staff/RG
Chiquis comienza a mostrar su versatilidad en la música y no le tiene miedo a interpretar ningún género, pues al ser una artista con años de carrera y preparación ella sabe bien que es capaz de hacer y que lo más importante es hacer gozar a su público.
Este fin de semana en conjunto con Akon, Lasso, Oriana Sabatini y Adriel Favela, cantaron y abrieron la ceremonia de la final de la Copa Oro, interpretando el tema “No es sólo un juego”, canción que fue creada para ser el himno oficial de la Copa Oro 2023. Con una gran ovación por parte del público los intérpretes pusieron a bailar y emocionaron a los asistentes que iban a apoyar a sus respectivos equipos en el SoFi Stadium.
Chiquis no deja de trabajar para darle a sus seguidores mucha música y shows de gran calidad, con presentaciones en distintos lugares del continente americano está dispuesta a conquistar cada rincón mediante mucha pasión y un gran talento.
You may also like
-
Es oficial. Premios Latin Grammy 2026: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de premiación?
-
Alfonso Cuarón recibe la medalla Filmoteca UNAM entre aplausos y un Goya; “es mi primer reconocimiento de la universidad”, dice
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia