María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que hasta el momento no cuenta con reportes o denuncias sobre el cobro de piso en mercados municipales o que algún locatario es extorsionado.
En entrevista, señaló que a través de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo está en comunicación constante con los administradores.
Asimismo, hizo un llamado a los locatarios que, de estar viviendo esta situación, lo informen al director de mercados.
Hay presencia policíaca permanente en dichos centros de abasto, finalizó.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie