Erika Méndez
Adolfo Karam Beltrán, exsecretario de Seguridad Pública de Puebla, fue detenido este 13 de julio acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Así fue reportado en el Registro Nacional de Detenciones, donde se detalló que la captura se llevó a cabo a las 8:42 horas de este jueves.
Fue en el estado de Veracruz, donde las autoridades detuvieron a Karam Beltrán, de manera específica en la localidad de Boca del Río.
El exsecretario llevaba prófugo de la justicia cuatro años, ya que desde el año 2019 se giró su orden de aprehensión.
Estuvo involucrado en el caso Lydia Cacho, porque durante el gobierno de Mario Marín se mantuvo al frente de la policía estatal que realizó la detención y traslado de la activista social desde Quintana Roo a Puebla.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención