EL VALLE
Toluca, Méx.- Ante la ola de violencia que azota al país, la Arquidiócesis Toluca participa en la Semana de Oración por la Paz Social, movimiento que bajo el slogan La paz esté con ustedes, pretende llevar un mensaje de luz y tranquilidad a las y los mexicanos.
La semana de Oración terminará el 16 de julio, y a través de un comunicado, la institución eclesiástica exhortó a los sacerdotes a realizarla en sus comunidades parroquiales o rectorías.
“Nuestro Obispo, atendiendo al llamado que el Santo Padre, el Papa Francisco, le hiciera en la reciente visita Ad Limina, y frente a los recientes hechos violentos ocurridos en la capital de nuestro Estado y ciudades vecinas, nos pide que realicemos una Semana de Oración por la Paz”, compartió la Arquidiócesis de Toluca.
En tanto, Monseñor Raúl Gómez González, convocó a las y los feligreses a ser portavoces de la paz para frenar la violencia que afecta al país, esto a través de la oración por todas y todos.
“Con el deseo de que en la presencia del Señor realicemos, en estos siguientes días una Semana de Oración, para pedir a Dios gracias abundantes que nos impulsen a ser sembradores de paz, frente a los signos de violencia y dolor que existen entre nosotros. Sabemos que la oración que hacemos y las acciones que realizamos en el nombre del Señor, traen consigo frutos especiales de vida”.
You may also like
-
Opella invierte mil 200 mdp para nueva planta farmacéutica en EdoMéx
-
Piden apoyo con toallas para perritos del CCyBA Toluca
-
Volcadura de tráiler en la Toluca-Tenango deja fallecidos
-
El Museo Infierno Escarlata, un homenaje a la historia deportiva y social del Toluca
-
Reforma judicial en EdoMéx busca reforzar perfiles y ajustar proceso electoral de 2028: Vázquez