EL UNIVERSAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a finales de esta semana o a principios de la siguiente, hará una ceremonia en Palacio Nacional para los deportistas
Han culminado los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, justa en la que la delegación mexicana realizó una histórica presentación al conseguir 353 preseas, quedando como el líder del medallero y con una ventaja muy favorable con el segundo lugar, Colombia, que sumó 244.
Esta mañana en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que a finales de esta semana o a principios de la siguiente, hará una ceremonia en ese mismo recinto del centro histórico de la Ciudad de México, además que de entregará apoyos a los deportistas tricolores.
“Felicitar a los deportistas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador. Sumaron un total de 353 medallas, 100 de bronce, 108 de plata de 145 de oro, es un nuevo récord para nuestro país”, dijo el mandatario en su conferencia mañanera.
“Vamos a recibirlos aquí en palacio a finales de la semana a o principios de la próxima, vamos a tener una ceremonia de reconocimientos y de entrega de apoyos a todos los integrantes de esta delegación, que dejó muy bien parado a nuestro país”, agregó López Obrador, quien también destacó que fueron “dignos representantes para nuestro pueblo y nuestra patria”.
You may also like
-
Reportan la presunta captura de “El Guano”, hermano de “El Chapo”, tras fuerte operativo
-
Fallece Jesús Murillo Karam: el exprocurador y exgobernador de Hidalgo muere a los 78 años
-
Siguen pláticas para cubrir deuda de locatarios de El Alto, con CFE: Franco Rodríguez
-
En Atlixco, Ariadna Ayala y Fritz Golckner realizan la jornada cultural “por amor a Puebla”
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación