RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de datos probatorios sustentados, la vinculación a proceso de Carmelo N. alias “El Güero Palma”, Rosendo N. y Luis N. alias “El Bolillo”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
Como se informó anteriormente, la Fiscalía esclareció que el 3 de abril de 2023 sobre la carretera federal Zacatlán-Huauchinango, un grupo de hombres disparó contra policías estatales que acudían a un auxilio por tala clandestina en la localidad de Palos Caídos, Zacatlán.
Derivado de la agresión, uno de los agentes perdió la vida y dos más resultaron lesionados.
Una vez que la Fiscalía logró identificar a Carmelo N., Rosendo N. y Luis N, como posibles implicados en el hecho, solicitó, obtuvo y cumplió su respectiva orden de aprehensión.
El 25 de junio de 2023, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de las personas presuntamente responsables y consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva. El Juez de Control estableció tres meses de investigación complementaria.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas