Staff/RG
- Para mayo de 2023 y con cifras originales, el valor del Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (IMOAM) es de 123.2 puntos.
- Para mayo de 2023, se estima una variación anual del sector manufacturero de 2.9 por ciento.
Para mayo de 2023 y con series sin ajuste estacional, el Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (IMOAM) tiene un valor de 123.2 puntos, como cálculo anticipado del Indicador Mensual de la Actividad Industrial (IMAI) del sector manufacturero. Este nivel corresponde a una variación estimada anual de 2.9 por ciento. En la siguiente tabla, se presentan los intervalos de confianza de ambos cálculos.
You may also like
-
Sheinbaum: red de proveedores electorales viene del salinismo y creció en la gestión de Córdova en el INE
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional