
Jorge Barrientos
Llega Julio Huerta al evento ante actores políticos y público en general sobre la actualidad política.
Julio Huerta buscará la coordinación estatal de Morena y ante simpatizantes y actores políticos
Informó que ha presentado su renuncia como secretario de Gobernación estatal.
Al grito de “gobernador, gobernador”, Julio Huerta Gómez anunció que ya presentó su renuncia como integrante del gabinete estatal a la secretaría de Gobernación, para enfocarse en sus aspiraciones por la candidatura a la gubernatura de Puebla para el 2024.
Teniendo a sus espaldas la imagen de Claudia Sheinbaum Pardo, en un evento masivo, Huerta Gómez encabezó la ponencia “Reflexiones sobre el momento político y social que vive Puebla”, ahí reiteró que buscará ser útil a la sociedad y lo mejor por Puebla.
Destacó que a partir de ahora estará trabajando de manera incansable por el activismo político en favor de Claudia Sheinbaum Pardo.
You may also like
-
Identifican al Agente de ICE que asesinó a una mujer en Estados Unidos, ya había sido atropellado por un migrante
-
Registro obligatorio de celulares 2026: paso a paso para registrar tu línea telefónica con CURP
-
Casí listo el nuevo edificio de Planeación y Finanzas
-
Morena Puebla sostendrá reunión con sus ediles
-
Se Desatan Protestas en Minneapolis por Mujer Asesinada por ICE en Estados Unidos