- En días previos, Claudia Ruiz Massieu también había declinado continuar en este proceso
María Huerta
El empresario Gustavo de Hoyos Walther, este día, anunció que declina seguir en el proceso del Frente Amplio por México para la asignación del candidato a la Presidencia por la coalición Va por México.

En marzo de este año, anunció su aspiración a la candidatura, “con el fin de congregar en un solo movimiento opositor a los partidos no alineados al oficialismo”.
Hoyos Walther dijo que se baja de la contienda presidencial, al criticar las “imperfecciones” del método de selección opositora que hace “inviables” las candidaturas “ciudadanas”.

Asistido, el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se convirtió en el quinto aspirante presidencial de la oposición en bajarse de la contienda por desacuerdo con el método decidido por las dirigencias partidistas y organizaciones de la sociedad civil que integran el Frente Amplio por México.
En un video mensaje en redes sociales, el político priista explicó que, por congruencia no puede estar de acuerdo en un método que deja más dudas que certezas y prefiere bajarse de la carrera presidencial de la alianza opositora.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita