- Para decidir si busca una candidatura
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que hay alcalde para rato y esperará que se concrete la alianza en el estado, para definir su participación en el 2024.
Señaló que actualmente está enfocado en el trabajo de la administración municipal.
La anterior declaración provocó que los vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Clara le comenzaron a vitorear “Lalo gobernador”.
“Voy a esperar cómo se desarrolla el proceso de la elección presidencial y me parece muy interesante el mecanismo que definieron, que se anote el que quiera, que hayan votación y encuestas”, enfatizó.
Asimismo, señaló que se llegará hasta las últimas consecuencias en el tema de los policías denunciados por presunto abuso de autoridad contra un estudiante de la universidad Alva Edison y agregó que la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Puebla comenzó una investigación.
You may also like
-
Video: Padres de familia bloquearon la avenida 11 Sur, a la altura de Margaritas
-
Video: Familiares de jóvenes desaparecidos exigen su localización
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez
-
20 mil ambulantes en Puebla capital: Franco Rodríguez
-
Clausuran cinco bares en la zona de CU