María Huerta
A través de sus redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla destacó que la nueva Ley de la BUAP ratifica la autonomía universitaria.
La institución subrayó que su nuevo régimen jurídico la confirma como un organismo público descentralizado autónomo por ley, con personalidad jurídica y patrimonio propios.
El pasado 9 de junio el Congreso local- con 34 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones -aprobó la nueva Ley de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que destaca la eliminación de la edad máxima para ocupar la rectoría, que es de 65 años de edad, por considerarlo discriminatorio.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis