Abelardo Domínguez
La tarde de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, acudieron a atender llamado de emergencia, debido a un incendio en la comunidad de El Rincón Valle de Guadalupe, perteneciente al municipio de Juan Galindo.
Aunque el fuego fue controlado, lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona, el ayuntamiento dio aviso a las autoridades ministeriales y peritos para las acciones correspondientes.
TAMBIÉN EN HUAUCHINANGO HUBO INCENDIO
Reportaron fuerte incendio a un costado de la Carretera Federal México Tuxpan a la altura de San Juan en Huauchinango.
Personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y Bomberos acudieron al lugar.
Manos criminales prendieron fuego al pastizal, se salió de control y el humo llegó a varios kilómetros.

You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres