El Valle
Toluca, Méx.- Este 8 de junio fue la conmemoración de los hombres ilustres del Estado de México, y al ser una fecha significativa, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), entregó Pergaminos Al Mérito a distinguidas personalidades.
En Toluca, en el Auditorio López Mateos de la Benemérita SOMEGEM, reconocieron con dicha distinción a Juan González Carbajal, periodista y locutor; post mortem a Joel Granados; Clemente Díaz de la Vega con el pergamino Horacio Zúñiga por sus libros sobre el Estado de México; a Salvador Calva y Raúl Juárez.
German García Salgado, Presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), recordó que esta fecha es una de las más importantes para la historia del territorio mexiquense, en la que se recuerda a los personajes ilustres que dieron aportaciones relevantes para construir un legado en favor de la sociedad.
Destacó la importancia de transmitir el mensaje de los personajes ilustres que han trascendido y dejado huella en la historia del Estado de México, quienes aportaron sus ideologías y luchas en favor de un mejor futuro y a quienes es necesario seguir recordando.
You may also like
-
Qué provocó la catástrofe de Nepal: un glaciar se desplomó desde 5.200 metros
-
Vinculan a proceso a Fernando Farías por delitos de huachicol fiscal; se queda en el Altiplano
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
David Bisbal emociona con “Amigos del mundo’, un clásico universal que sigue uniendo generaciones
-
Al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos, entre ellos turistas, por inundaciones repentinas en Nepal y China