El Valle
Toluca, Méx.- Este 8 de junio fue la conmemoración de los hombres ilustres del Estado de México, y al ser una fecha significativa, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), entregó Pergaminos Al Mérito a distinguidas personalidades.
En Toluca, en el Auditorio López Mateos de la Benemérita SOMEGEM, reconocieron con dicha distinción a Juan González Carbajal, periodista y locutor; post mortem a Joel Granados; Clemente Díaz de la Vega con el pergamino Horacio Zúñiga por sus libros sobre el Estado de México; a Salvador Calva y Raúl Juárez.
German García Salgado, Presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), recordó que esta fecha es una de las más importantes para la historia del territorio mexiquense, en la que se recuerda a los personajes ilustres que dieron aportaciones relevantes para construir un legado en favor de la sociedad.
Destacó la importancia de transmitir el mensaje de los personajes ilustres que han trascendido y dejado huella en la historia del Estado de México, quienes aportaron sus ideologías y luchas en favor de un mejor futuro y a quienes es necesario seguir recordando.
You may also like
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
VIVA MEXICO arranca hoy en París con una programación curada por Nicolás Celis
-
Messi se despide de Argentina anotando su último gol con la 10
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum