Conmemora SOMEGEM a mujeres y hombres ilustres

El Valle

Toluca, Méx.- Este 8 de junio fue la conmemoración de los hombres ilustres del Estado de México, y al ser una fecha significativa, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), entregó Pergaminos Al Mérito a distinguidas personalidades.

En Toluca, en el Auditorio López Mateos de la Benemérita SOMEGEM, reconocieron con dicha distinción a Juan González Carbajal, periodista y locutor; post mortem a Joel Granados; Clemente Díaz de la Vega con el pergamino Horacio Zúñiga por sus libros sobre el Estado de México; a Salvador Calva y Raúl Juárez.

German García Salgado, Presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), recordó que esta fecha es una de las más importantes para la historia del territorio mexiquense, en la que se recuerda a los personajes ilustres que dieron aportaciones relevantes para construir un legado en favor de la sociedad.

Destacó la importancia de transmitir el mensaje de los personajes ilustres que han trascendido y dejado huella en la historia del Estado de México, quienes aportaron sus ideologías y luchas en favor de un mejor futuro y a quienes es necesario seguir recordando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías