Alpha Racing va por victorias a casa de Rogelio López

Staff/RG

  • Rogelio López en NASCAR México y Eloy Sebastián en NASCAR Challenge

Conseguir un excelente resultado en la casa de su piloto estelar, Rogelio López, será la meta del equipo Alpha Racing, que se declaró listo para afrontar, el próximo domingo, la quinta fecha de la NASCAR México Series 2023, en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante del auto marcado con el número 30 AKRON-YAVAS subrayó que la buena vibra de sus coterráneos siempre le ha ayudado a obtener buenos resultados y que, por ende, espera que esta vez no sea la excepción.

“Tengo muy buenas esperanzas e ilusiones para Aguascalientes, mi tierra siempre ha representado mucho para mí. La afición es un gran apoyo, su buena vibra me ha ayudado para obtener buenos resultados”, apuntó López III, quien conoce a la perfección el óvalo local de mil 400 metros de longitud.

“Hay que apretar, porque con sólo una victoria podemos entrar a los playoffs al final de la temporada, el trabajo que hemos realizado no se ha visto reflejado, pero sé que ha sido bastante bueno, vamos a con todo y que salga mi gente a apoyar, porque voy a dar el máximo”, expresó el aguascalentense, quien llegará ubicado esta ocasión en el sitio 17 del campeonato de pilotos con 93 unidades.

El otrora monarca del serial estará acompañado en la categoría Challenge por el piloto con orígenes oaxaqueños, Eloy Sebastián, quien al mando del auto # 9 Gates-YAVAS-MERU-CAP intentará lograr su primera bandera a cuadros del año.

“Estoy contento y feliz, obviamente vamos a un óvalo muy rápido, ahí fue mi primera carrera en la categoría Challenge, donde tuvimos un gran resultado el año pasado. Para este año venimos con más experiencia, es un óvalo que ya conozco, en el cual me adapté muy bien”, recordó el joven piloto.

“El equipo tiene un buen setting para esta prueba. Tenemos que seguir buscando esos puntos importantes para el campeonato. Nos relegamos un poco en la tabla general, pero vamos a buscar esa victoria. Tenemos el objetivo de recuperar en el campeonato”, mencionó el joven volante, el cual está en quinto lugar del campeonato de pilotos con 98 puntos.

La quinta fecha de NASCAR Mëxico Series, “El gigante de México”, se pondrá en marcha en punto de las 13:30 horas y se disputará a 170 vueltas o 100 minutos de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías