Mateo Girón, a desafiar el Óvalo Aguascalientes México

Staff/RG

Zacatecas, Zac., a 8 de junio de 2023.- El calendario 2023 de Trucks México Series, envía al joven Mateo Girón al Óvalo Aguascalientes México, enfrentando la 5ta fecha este 11 de junio.

Sigue el paso del zacatecano, Mateo Girón, en su temporada debut dentro del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, llegando a este 5to compromiso ubicado en el décimo sitio general con 132 puntos, el segundo mejor sembrado de los novatos, ahora con un duro reto por delante.

Este que será encarado con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre/ SIO Seguridad Industrial Omega, se centra en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, uno de los más complicados que contempla el calendario y en el que la actividad dará inicio con triple práctica y la sesión de calificación este sábado.

Pasando al domingo 11 de junio con carrera a 90 vueltas con 1 “Stage” programado en la vuelta 40, prueba a la que Mateo Girón se enfrentará en punto de las 11:20 am, siendo un buen examen a tomar de la mano del Dynamic Motorsport.

Mateo Girón, camioneta #5:

“No ha sido nada fácil, pero creo que carrera a carrera se ha tenido un avance y nos hemos afianzado entre los primeros 10 del campeonato. Pero hay que seguir al frente y acercarnos al líder de los novatos”.

“Tocará enfrentar un óvalo complicado. Este pondrá a prueba todo lo que hemos aprendido a lo largo de estas primeras fechas, así que no queda más, trabajar, estar concentrado en todo momento y salir a buscar un buen resultado”.

El Óvalo Aguascalientes México recibe la quinta fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series este domingo 11 de junio, con Mateo Girón saltando una vez más a la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías