Aguascalientes, la 5ta prueba del año para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 5 de junio de 2023.- Constancia es la palabra clave para Esteban “Toro” Rodríguez en la temporada 2023 de Trucks México Series, teniendo ahora por delante la 5ta fecha del calendario este 11 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

El piloto regiomontano, Esteban “Toro” Rodríguez ha tenido hasta el momento un año consistente en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, lo cual le ha valido para estar en el sexto sitio general con 151 puntos, aún con una lucha cerrada en busca de los puestos de Playoffs.

En este fin de semana, Esteban se pondrá al mando de su camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, desde el día sábado, cuando se disputen 3 prácticas y la sesión de calificación en donde se decidirán los puestos de salida para la competencia.

Ya el domingo por la mañana en punto de las 11:20 am, ondeará la bandera verde indicando el inicio de la carrera pactada a 90 vueltas con un “Stage” en la 40, con el “Toro” Rodríguez listo para pelear por su primer podio de la categoría.

Esteban Rodríguez:

“Vamos por un muy buen camino, trabajando y dando pasos firmes para avanzar en el campeonato. Eso es sumamente motivante, me invita a siempre dar un poco más”.

“Vamos a Aguascalientes, una plaza importante, pero con una pista muy exigente. Habrá que ir con cautela, probar en las prácticas para buscar una buena calificación y mejor carrera”.

Semana de carrera y es este 11 de junio cuando Esteban “Toro” Rodríguez haga frente a la 5ta fecha de Trucks México Series en el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías