María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez adelantó que el ayuntamiento retomará la administración del mercado Amalucan, como parte de los acuerdos con los líderes de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis y 28 de Octubre, Rubén Sánchez Sarabia.
En conferencia de prensa, destacó que va por buen camino el mercado Amalucan, el cual fue heredado con conflictos por la anterior administración, pero con el diálogo se avanza.
Asimismo, destacó que los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca y Gobernación, Jorge Cruz Lepe ,estarán al pendiente, para que los acuerdos se logren y que la paz y orden prevalezca.
Refirió que también se acordó que todos los locatarios tendrán el derecho a vender
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano