5 ideas de regalos ideales para papá, sin gastar de más

Staff/RG

En muchas ocasiones, la búsqueda del regalo perfecto para papá puede resultar complicada por el presupuesto con el que contamos o por no conocer sus gustos. Existen los papás que prefieren productos de tecnología, a otros les encanta la moda y los accesorios para lucir siempre bien en el trabajo o en casa, los que disfrutan de los deportes, en fin, papás hay de todo tipo.

Por esto, queremos que aproveches los últimos días de Hot Sale en Bodega Aurrera y logres un ahorrazo de aniversario para comprar el regalo de papá. Mamá Lucha te comparte algunos artículos que tendrán los precios más bajos y que seguramente le gustarán a papá:

Lociones: regalarle una a papá es una gran opción para darle un toque especial a su estilo del diario o para alguna ocasión especial. En Bodega Aurrera hay una gran variedad con diferentes notas aromáticas y, desde luego, para todos los presupuestos; puedes encontrar desde 199 pesos, para que te alcance hasta para la bolsita de regalo.

Relojes: son un gran accesorio desde siempre y a los hombres se les caracteriza por siempre traer uno, ya sea algo sencillo de manecillas o digital, incluso algo más deportivo como actualmente se usan, en los cuales ya hasta puedes ver tus notificaciones de mensajes o medir tus pasos del día. Mamá Lucha quiere que este día del padre lo consientas con un regalo especial y por ello en Bodega Aurrera hay una amplia gama de relojes que se ajustan a tu bolsillo para que sea un gran regalo.

Cafetera: ¿Qué tal el cafecito de las mañanas con un pan? A papá le gusta desayunar rico y el Hot Sale es momento perfecto para regalarle una cafetera que, además de ser un gran regalo para él, será algo que podrá compartir con toda la familia.

Tableta electrónica: la tecnología es uno de los gustos que ha incrementado entre nuestros padres, cada día se adentran más y qué mejor opción que una tableta para practicidad, en donde pueden descargar series y películas, ver sus partidos de futbol o buscar sus videos favoritos. Hay algunas que ya tienen ciertos programas que funcionan para trabajar, así que dale a papá ese gustito de tener una sin gastar de más. En Bodega Aurrera podrás encontrar la ideal para papá y pagar a meses con las tarjetas participantes, desde 599 pesos.

Celulares: ya es momento de que papá cambie su celular, ya que estos aparatos no solo son un gusto, sino que se han convertido en una necesidad. Aprovecha los últimos días de Hot Sale en Bodega Aurrera para darle a papá alguno con la tecnología que necesita desde 1,479 pesos.

El Hot Sale es una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal para papá con todo y el ahorrazo de aniversario que mamá Lucha y Bodega Aurrera tienen para ti, con los regalos al precio más bajo. No dejes pasar los últimos días. Recuerda que hay diferentes formas de pago disponibles, como tarjetas de crédito y débito, además de meses sin intereses y bonificaciones, en tienda física y en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías