Majo Rodríguez visita de nuevo el podio del Hermanos Rodríguez

Staff/RG

  • Concluye en segundo lugar en los Tractocamiones

Demostrando buenas manos y experiencia, la piloto poblana, Majo Rodríguez, culminó en el segundo lugar la cuarta fecha de los Tractocamiones, que se disputó en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez y terminó en bandera roja.

La conductora del camión número 7 CervezasModeloEnLaMixteca-Atunsito-SanPedroPacificProducts- ArmstrongArmored-Intercash-LÖSEN-3Mixtecas-KiLKER-EXPOcerámicas-BATALION-M&A siempre estuvo dentro de las primeras posiciones buscando obtener su primera bandera a cuadros en la mítica pista de la Ciudad de México.

“Un año más estando en el podio dentro de los Tractocamiones, desafortunadamente terminó la carrera en bandera roja, porque sí teníamos para pelear por el primer lugar, como lo veníamos haciendo, pero fue un buen segundo puesto en puntos y en imagen, contenta de estar otra vez en un podio”, refirió la joven volante.

“Es un resultado que me hace respirar, puesto que la dos primeras fechas fueron resultados muy malos, ya nos estamos acomodando nuevamente, estamos en la pelea, tenemos la mitad de la temporada para seguir subiendo”, subrayó Majo.

En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports se mostró extasiada con el podio conseguido en el Hermanos Rodríguez, aunque reiteró que tenía todo para llevarse la victoria.

“Es increíble, se me pone la piel chinita, ver la gente, el saber que es un Autódromo icónico en el mundo es algo especial”, señaló Rodríguez.

“Ya veníamos para pasar al primero, sabía que podía, fue inoportuna la bandera roja por un accidente, no sé si agradecerlo, porque no quedamos con el segundo lugar, o lamentarnos, aunque estamos en la pelea”, apuntó la poblana.

“Al final traté de cuidar mucho el Tractocamión en el tema de la temperatura, hacía mucho calor aquí, esto se transmite al doble en el camión y afecta mucho, las llantas estaban bien, solo la temperatura del motor estaba empezando a subir y más porque íbamos todos pegaditos, pero al final así salió”, concluyó la multifacética corredora.

La quinta fecha de los “Titanes del Asfalto” se llevará a cabo, el próximo 25 de junio, en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías