EL UNIVERSAL
La mexicana Paola Morán logró este sábado un resultado histórico en el Music City Track Carnival de Nashville, al conseguir la medalla de plata y la segunda mejor marca para México en la historia.
La tapatía terminó la prueba de los 400 metros con un tiempo de 50.85 segundos, detrás de la norteamericana Alexis Holmes, triunfadora de la prueba con 50.58.
Con el resultado, Morán además de conseguir su boleto al Campeonato Mundial de Atletismo, se colocó detrás de Ana Gabriela Guevara, quien tiene en su poder la mejor marca mexicana en 400 metros con 48.89.
Paola Morán, buscará en Budapest 2023 su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, competencia que podría significar su segunda participación tras debutar en Tokio 2020.
You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global