
Abelardo Domínguez
Alumnos de la Secundaria General, Angel Wenceslao Cabrera, de Zacatlán, denunciaron a una maestra de formación cívica y ética por supuestamente matar a dos pollitos en plena clase.
De acuerdo a la denuncia en redes sociales, la maestra Teresa N. hizo una analogía con los animalitos respecto a la fragilidad y vulnerabilidad de la vida en la juventud y, de acuerdo a testimonios, azotó al suelo a los animales y les puso el pie encima hasta matarlos.
Padres de familia, quienes pidieron la gracia del anonimato, comentaron que sus hijos están consternados ante este acto de crueldad al seno de la institución.
Las autoridades educativas no han fijado postura alguna ante esta situación, presenciada por las y los alumnos de segundo grado de esta secundaria.
Se sabe que se suspendieron clases para investigar los hechos, ya que causó conmoción en toda la comunidad estudiantil .

You may also like
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
Avalan que el 12 de agosto se convierta en el “Día Estatal de la Juventud”
-
Vive un gran fin de semana cultural en Puebla capital
-
Gobierno de Tonantzin Fernández impulsa profesionalización policial para atención turística