Delfina Gómez vota en Texcoco; asegura que está tranquila

Delfina Gómez en la casilla donde emitió su voto este domingo. (Cuartoscuro)

Excelsior

La candidata a gubernatura por el Estado de México (Edomex) Delfina Gómez Álvarez emitió su voto esta mañana en punto de las 8:15 am en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Oficial No.130 Netzahualcóyotl del municipio de Texcoco en el Estado de México.

La candidata por la alianza Juntos haremos Historia en el Edomex conformada por Morena, Partido Verde (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), acudió a la casilla acompañada de algunos simpatizantes que se dieron cita en el lugar, quienes la vitorearon en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones Edomex 2023: Sigue los pormenores de la elección en nuestra cobertura especial

Delfina se mostró contenta y confiada al emitir su sufragio, tal y como lo hizo en el lejano 2017 cuando buscó por primera vez el gobierno de la entidad, donde se quedó muy cerca de lograr la hazaña de derrocar al partido que desde 1929 ha sido gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hemos cumplido la meta… publicó Delfina Gómez en sus redes sociales

Previo a su aparición en Texcoco para emitir su voto, Delfina público en sus redes sociales el 31 de mayo de este año un mensaje a todos su simpatizantes con motivo de sus cierre de campaña y previa la veda electoral, en el cual apuntó que el haber estado en los municipios del Edomex fueron días de alegría y de paso agradeció todo el apoyo y respaldo al proyecto que busca encabezar en la entidad.

¡Hemos cumplido la meta de recorrer los 125 municipios de nuestro #EdoMex! Para mí fueron días de alegría en los que conocí a muchísima gente linda y trabajadora.  Quiero agradecerles de todo corazón por haberme recibido con los brazos abiertos y por respaldar este proyecto de cambio para nuestra tierra. Se avecina el triunfo de la esperanza y no será de una sola persona, sino tuyo y de todo el Pueblo. ¡El 4 de junio, con tu voto, lo haremos realidad!”, fue el último mensaje de la candidata de cara a la elección.

Después de este acto, la candidata de la alianza Juntos Haremos historia en el Edomex se marchó a su casa, para después de desayunar trasladarse a Toluca, donde esperará que la jornada transcurra en orden y por ende los resultados preliminares que le puedan dar a ella y a su partido la opción de erigirse como la primer gobernadora mujer y de ser el primer partido político que pudo derrocar al partido hegemónico en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías