Messi se lleva silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes

En su último partido con el PSG, Lionel Messi recibió el desprecio de la afición parisina cuando se escuchó su nombre por el sonido local del Parque de los Príncipes

Excelsior

Lionel Messi fue mayoritariamente silbado y abucheado por los seguidores del Parque de los Príncipes al anunciarse su nombre por la megafonía antes del partido contra el Clermont, que supondrá la despedida del argentino del PSG.

– TE RECOMENDAMOS: Exjugadora guapa disfruta una lectural al natural

El siete veces ganador del Balón de Oro, que a finales de mes cumplirá 36 años, abandonará el PSG con este partido, de la 38 y última jornada de la Ligue 1, al no haber renovado su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

Los jugadores del PSG lucieron unas camisetas con la imagen del portero Sergio Rico con el mensaje “#ÁnimoSergioRico” y en el centro del terreno de juego del Parque de los Príncipes se colocó una foto gigante del español.

Sergio Rico, de 29 años, está hospitalizado desde el pasado domingo tras sufrir un accidente de caballo cuando participaba en la romería del Rocío en Huelva (sudeste de España).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías