Juzgados de primera instancia y cuantía menor operarán el 4 de junio

El Valle

Toluca, Méx.- Por acuerdo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, el próximo domingo 4 de junio, en el que se realizará la jornada electoral para elegir a la gobernadora de la entidad, los juzgados de primera instancia y cuantía menor del Poder Judicial del estado permanecerán abiertos a partir de las 8:00 horas hasta la conclusión de las votaciones.

Dicha medida, acorde con el artículo 350 del Código Electoral del Estado de México, cuyo numeral 3 establece que la aplicación de las disposiciones contenidas en él corresponde, entre otras instituciones, al Tribunal Superior de Justicia, en su respectivo ámbito de competencia.

Mientras que, el órgano de justicia, pronostica una jornada electoral tranquila, participativa, respetuosa de los derechos y libertades; reitera su compromiso con la democracia y la paz social, por lo que juezas y jueces estarán atentos en todos los puntos del territorio estatal.

Cabe mencionar que durante la jornada electoral, se instalarán cuatro casillas en edificios del Tribunal Superior de Justicia, una en el Archivo General, calle Independencia No. 116 oriente, en San Pablo Autopan; en la Unidad Deportiva del Poder Judicial del Estado de México, en Calzada de San Mateo S/N, delegación San Lorenzo Tepaltitlán; en la Escuela Judicial del Estado de México, en calle Josefa Ortiz de Domínguez, No. 306, Colonia Santa Clara.

También una casilla especial en Torre I, de los Juzgados de Control del Distrito Judicial de Toluca, con sede en Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías