“El Árabe” Juan Cantú, disputa en la CDMX la 4ta fecha de los tractocamiones

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 1 de junio de 2023.- El poder regiomontano llega a la capital del país con “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, esto para hacer frente a la 4ta fecha de los Tractocamiones este 3 de junio con la unión de Súper Copa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El Árabe” Juan Cantú, tiene un nuevo reto este fin de semana junto a El Árabe Racing Team by Compass Blue, con el que ha tenido un buen inicio de temporada que hasta el momento le coloca en el séptimo sitio general de los Tractocamiones, gracias a una suma total de 209 unidades.

Con su ya clásico tracto #17, Cantú deberá adaptarse rápidamente a un trazado que combina el óvalo con el Foro Sol en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, la sede más importante para el deporte motor mexicano, arrancando la actividad con prácticas este viernes.

Este sábado 3 de junio en punto de las 13:30 horas, “El Árabe” Juan Cantú, tendrá un duro compromiso en la carrera pactada a 30 minutos de duración, evento que contará con una serie de actividades para toda la familia, culminando por la noche con concierto de la cantante Fey.

Juan Cantú:

“La temporada ha ido caminando de buena manera, aunque claro está que queremos tener aún mejores resultados. Para ello trabajamos en el día a día de la mano de todo mi equipo que sin duda se brinda al máximo para sacar esto adelante”.

“En esta ocasión el desafío es especial. Una pista como la del Hermanos Rodríguez siempre motiva a dar un extra y es lo que haremos. Trataremos de que sea nuestro mejor resultado en lo que va de la temporada y darle un espectáculo extraordinario al público”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue está listo para tomar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la 4ta fecha de la Súper Copa 2023, este 3 de junio durante el SpeedFest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías