“Spider man: a través del spider verso” estreno en Cineteca Alameda

Staff/RG

  • Del 01 al 13 de junio las familias podrán disfrutar del más reciente filme del superhéroe arácnido que llega a Cineteca Alameda gracias a Sony Pictures Latinoamérica.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar del estreno de la cinta “Spider Man: a través del Spider Verso” (2023) de los directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, del 01 al 13 de junio en Cineteca Alameda.

Esta actividad se suma al esfuerzo que la actual administración estatal está realizando para ofrecer alternativas diversas de entretenimiento a la par de acercar la cultura y la educación a las infancias y juventudes potosinas fortaleciendo su espíritu y alejándoles de la violencia, la vagancia y la delincuencia.

En esta ocasión se verá a Miles Morales quien se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo. La cinta tiene una duración de 136 minutos, es clasificación A (apta para toda la familia), fue realizada en Estados Unidos en este 2023.

Las personas interesadas podrán consultar idiomas, fechas, horarios y adquirir sus boletos en el siguiente enlace: https://arema.mx/e/10278, los costos de las entradas son de $40 pesos general y $25 pesos estudiantes e Inapam, más cargo por servicio. La taquilla se encuentra abierta los martes de 10:00 a 15:00 horas; de miércoles a domingo en un horario de 15:00 a 20:00 horas.

En las redes sociales de Cineteca Alameda se proporcionará mayor información al respecto de este y otras películas que estarán en sala en junio del 2023.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías