María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los ciudadanos que se manifestaron para defender a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) actuaron con prepotencia y sugirió que deberían ser identificados.
Aunque aclaró que no se haría con la finalidad de perseguirlos.
“Se actuó de parte de los que marcharon con prepotencia, porque pueden no estar de acuerdo con los que están manifestándose en frente de la Corte, pero no debieron ir a provocar y a quitarles mantas.
“Hay que respetar eso, no creo que eso sea correcto, hay que evitar la confrontación, la violencia”.
Finalmente, recomendó a sus opositores “echarle más ganas”, pues dijo que, de acuerdo a sus cifras, fueron alrededor de 3,000 personas que se manifestaron este domingo.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital