RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al corte de las 15:00 horas de este 29 de mayo, el gobierno presente de Sergio Salomón actualiza las condiciones de la calidad del aire por la actividad volcánica, caída de ceniza y uso de vehículos, con base a información de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Ninguna de las cinco estaciones de monitoreo, Agua Santa, Benemérito Instituto Normal del Estado, Ninfas, Universidad Tecnológica de Puebla y Velódromo, tiene indicadores por encima de los parámetros que establece la Norma Oficial Mexicana y la calidad del aire oscila entre regular y satisfactoria.
Las actuales condiciones no ameritan iniciar conteo para contingencia ambiental; sin embargo, se mantiene la recomendación de utilizar eficientemente o compartir vehículo y reducir la movilidad para mantener abajo los niveles de contaminantes.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima