
- Los vecinos habían pedidor regular la circulación antes de los percances
Abelardo Domínguez
Un ayuntamiento mediocre, así lo tacha la ciudadanía y lo ratificó el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, que, después del niño ahogado, quiere tapar el pozo.
Luego de las peticiones de vecinos colocarán topes en la avenida de los Técnicos en Huauchinango.Realizaron el cierre vial del 26 de mayo al 1 de junio por la colocación de topes en 3 puntos de la avenida de los Técnicos: en la caseta de vigilancia de la colonia Sección 39, en el jardín de niños Milton H Erikson y a la altura de la Universidad de la Sierra y solo estará abierto un carril.

You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo