Omar Jurado, por un buen resultado en la “Querétaro 140” de Nascar México Series

Staff/RG

 

 

Parral, Chihuahua, a 26 de mayo de 2023.- Tras lograr su primer Top-10 de la temporada, Omar Jurado está listo para llegar al Autódromo de Querétaro este 28 de mayo y participar en la 4ta fecha de NASCAR México Series nombrada “Querétaro 140”.

El chihuahuense, Omar Jurado, ha comenzado un nuevo camino al mando del auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado, ahora en una nueva etapa de la mano del Car Motion, con quien ya tuvo su primera competencia alcanzando el Top-10 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, en donde ya suma un total de 53 puntos.

Ahora, para Omar se vislumbra un nuevo e importante 4to compromiso, visitando el óvalo queretano que cuenta con una longitud de 1,275 metros, en donde primero se librarán un par de prácticas previas a la calificación en la jornada sabatina.

Posteriormente el domingo 28 en punto de las 13:30 horas, se correrá la “Querétaro 140”, con Jurado peleando para dar la campanada que le permita escalar en la tabla general de NASCAR México.

Omar Jurado, auto 54:

“Es una aventura que estamos comenzando con el Car Motion. Ya pudimos hacernos con el Top-10 en Chihuahua, eso sin duda nos tiene muy motivados para repetirlo y mejorarlo en esta oportunidad”.

“Queda un camino largo. Querétaro es la siguiente parada, una visita muy complicada, pero estamos preparados en cada aspecto para poder hacer una carrera importante e incluso dar una campanada fuerte”.

Omar Jurado, llega al Autódromo de Querétaro junto a NASCAR México Series, este 28 de mayo para participar en la 4ta fecha de la temporada 2023.

ENRIQUE BACA, A LA “QUERÉTARO 140” POR BUEN RESULTADO EN NASCAR MÉXICO SERIES

Monterrey, Nvo. León, a 26 de mayo de 2023.- 4to episodio de la temporada 2023 de NASCAR México Series, se disputa este 28 de mayo en el Autódromo de Querétaro, compromiso para el que Enrique Baca se reporta listo en busca de su mejor resultado en lo que va del año.

Enrique Baca sigue adelante en su camino dentro de NASCAR México Series 2023, en donde ha logrado avanzar de buena forma al sumar un total de 77 puntos para colocarse en el lugar 12 del campeonato, con el objetivo de seguir cosechando una cantidad de puntos importante que le permita avanzar en la tabla.

Ahora, el reto para Enrique con su auto #24 Arzyz-Fratech-Starkxz, se centra en el óvalo de 1,275 metros de longitud, ubicado dentro del Ecocentro de Querétaro. Comenzando la actividad el día sábado con doble práctica y la sesión de calificación en donde se decidirán los lugares de salida para el 4to round de la temporada.

El domingo 28 la “Querétaro 140” inicia en punto de las 13:30 horas del día, con el piloto regiomontano en busca de un buen resultado a lo largo de las 140 vueltas o 100 minutos de duración que tendrá esta competencia.

Enrique Baca, auto 24:

“Para nada ha sido un arranque fácil, pero creo que estamos aún en un buen momento para recuperar puntos y poder ir avanzando a los primeros sitios, pensando en meternos en sitios de Playoffs”.

“Para ello necesitamos primero sacar puntos en Querétaro. Es una plaza complicada, pero estamos preparados para todo lo que pueda surgir y el objetivo estará en lograr el mejor resultado para nosotros en lo que va de la temporada”.

Enrique Baca enfrenta este nuevo compromiso el domingo 28 de mayo en la 4ta fecha de NASCAR México Series, siendo el Autódromo de Querétaro la sede elegida.

RUBÉN GARCÍA JR. A QUERÉTARO POR EL LIDERATO NASCAR MÉXICO

San Luis Potosí, SLP. 26/05/23 El camino ha dado un giro de 360° para el actual campeón NASCAR México Rubén García Jr. y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team después de conseguir la victoria en la pasada ronda celebrada en la ciudad de Chihuahua, ahora a dos puntos del liderato general llega a Querétaro con la motivación en alto para ir por ese lugar.

Sabiendo que el campeonato se definirá en la última fecha del año, para Rubén García Jr., es de suma importancia culminar la temporada regular como líderes del campeonato, por eso la meta es continuar en Querétaro una buena racha, que le permita caminar mucho más seguro rumbo a los Playoffs.

Rubén es un piloto que ha podido conseguir buenos resultados en el Autódromo Querétaro siendo el último durante mayo de 2022 cuando ganara su primera carrera de la temporada y así comenzar a escribir su historia rumbo a la cuarta corona NASCAR México, también ese año en octubre al regresar la categoría a Querétaro quedó en tercera posición lo cual lo coloca como uno de los favoritos para ir este fin de semana por la victoria.

El trabajo en equipo se mostró muy sólido en Chihuahua, por tal motivo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team junto a Rubén y Santiago han programado a partir de Querétaro continuar ese proyecto que permita colocar sus dos autos en Playoffs.

Rubén García Jr. #88

“Venimos de un excelente fin de semana con la motivación muy alta para continuar una buena racha en búsqueda del liderato del campeonato. Sabemos que el campeonato se va a definir hasta la última fecha, pero sin lugar a dudas para nosotros es importante terminar la temporada regular como líderes del campeonato. Además, tenemos que empezar a trabajar en equipo para asegurar que ambos coches están en los Playoffs.”.

La actividad a seguir por parte de Rubén García Jr., este fin de semana en el Autódromo Querétaro es a partir del sábado con dos prácticas divididas en dos grupos teniendo la primera de 9:40 a 11:25 y la segunda de 12:10 a 13:45 ya contando ambos grupos, posteriormente la calificación a las 15:40 y para el Domingo 28 la carrera Querétaro 140 a las 13:30 140 vueltas o 100 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías