Staff/RG
Fuerza de Tijuana estrena “Buenas y Malas”, sencillo en colaboración con Omar Ruíz, este tema cuenta con una letra motivacional que seguramente dejará fascinados e inspirará a los seguidores de ambos intérpretes del regional mexicano a seguir luchando por sus metas.
Acompañado del video oficial el cual fue grabado en San Diego, California, en las instalaciones de TuStreams, Fuerza de Tijuana demuestra su gran talento para interpretar esta nueva canción que a tan solo unas horas de su estreno ya se posiciona en varias playlists.
Siempre buscando lo mejor para sus fans la agrupación ha estado trabajando en un concepto de videos totalmente renovados y con un estilo diferente, titulado TUSTREAMS LIVE SESSIONS VOL.1 en donde ha colaborado con “OmarRuiz”,”Explosion Norteña”, “Martin Castillo” y próximamente con “Lilo Bermúdez”, el cual estarán compartiendo semana tras semana.
You may also like
-
Muere Otto Sirgo, actor de ‘Rosa Salvaje’, ‘Sortilegio’ y ‘Lazos de amor’, a los 79 años
-
MTV VMAs 2026: Taylor Swift, Madonna y todos los artistas que se llevaron los premios
-
El retrato de una generación a la deriva: “Barrio Triste”, la aclamada ópera prima de Stillz, llega a cines mexicanos
-
El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena “Cara conocida”