Vamos a ganar porque tenemos la experiencia y capacidad: Del Moral

EL VALLE

Luvianos, Méx.- La candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que su coalición cuenta con las mejores propuestas y acciones para trabajar por la entidad, teniendo la experiencia y capacidad que los llevará al triunfo de las elecciones del próximo 4 de junio.

“Vamos a ganar porque tenemos la experiencia y capacidad para apoyar a las familias de todo nuestro Estado de México a salir adelante. Aquí nadie se va a quedar atrás. Este 4 de junio hay que votar por la coalición Va por el Estado de México”, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata de la alianza integrada por el PRI, PAN, PRD y NA.

Al visitar distintos municipios del sur mexiquense, reiteró que va a ganar con las y los valientes mexiquenses, para que juntos construyan un Gobierno que genere mejores apoyos, más empleos y mayor seguridad para todas las familias mexiquenses. Asimismo, aseguró que no va a voltear la cara para otro lado para combatir la impunidad con mano dura y tolerancia cero.

Reiteró que con el voto de los mexiquenses va a recuperar el sistema de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo para apoyar a los trabajadores con lugares seguros para dejar a sus hijas e hijos, por lo que llamó a “salir a votar y defender lo que tanto trabajo nos ha costado, somos el equipo de la unión y no de la descalificación. Está en juego el bienestar del Estado de México y la democracia de todo el país”, dijo.

Del Moral destacó que esta es la elección más importante en la historia reciente del Estado de México. “Este año no solo se elegirá una gobernadora, sino el futuro de los mexiquenses y los mexicanos durante las próximas décadas. Vamos a ponerles un alto contundente que resonará a nivel nacional y será el principio de su fin”, dijo.

En este sentido, recordó que la coalición necesita “votos, votos y más votos. La democracia la hacemos todos. Salgamos a votar”.

A los sureños mexiquenses, les dijo que regresará a sus municipios como la gobernadora del Estado de México, dejando en claro que los mexiquenses del sur de la entidad son hombres y mujeres de palabra y con su trabajo regresará con la constancia de mayoría.

Con las muestras de apoyo de los ganaderos y productores de este municipio, la candidata afirmó que obtendrá el triunfo a la gubernatura mexiquense. ¡La coalición Va por el Estado de México” sigue sumando a millones de ciudadanos y unida es invencible, por lo que ganaremos de manera contundente”, dijo.

Con la realización del Foro Ganadero del sur del Estado de México, la candidata Alejandra Del Moral se comprometió a que las conclusiones de dicho encuentro serán parte de los programas en beneficio de los ganaderos durante los próximos seis años.

En presencia de 55 asociaciones ganaderas de la región sur de la entidad, reunidas en la Expo Ganadera del municipio de Luvianos, la abanderada aliancista reconoció que en la región se tiene la mejor calidad y producción del país.

Después, en el municipio mexiquense de Zacazonapan, la candidata de la coalición Va por el Estado de México aseguró que la gente está enojada ante las decisiones de Morena de eliminar programas sociales.

A los habitantes de la región, les expresó su entrega para construir una red hidráulica y de drenaje en la huerta Zacazonapan, que incluirá la rehabilitación del drenaje de las calles Luis Donaldo Colosio, Juan N. Mirafuentes, Juan Villafaña y Rubén Méndez, rehabilitación y equipamiento de la escuela secundaria Tomás Alva Edison y el apoyo permanente a las familias que se dedican al campo mexiquense, considerando maquinaria, insumos y el Seguro Agropecuario.

Más tarde en Otzoloapan, la abanderada aseguró que donde gobierna Morena invade la inseguridad, por lo que no queremos que pase en el Estado de México lo que ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima o Guerrero.

En estos encuentros se contó con la presencia de Cuquis Camarena, presidenta de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados; el exgobernador de Durango, Ismael Hernández Deras; la dirigente nacional de la CNC, Leticia Barrera Maldonado y la líder estatal de la CNC, Carmen Carreño.

Además de la diputada federal, Jazmín Jaimes; la diputada local, Elida Castelán; el diputado federal de Michoacán, Roberto Carlos; el diputado federal por Guerrero, Renel Rodríguez y el presidente del PRI Estatal de Zacatecas, Carlos Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías