EL HERALDO DE MÉXICO
- En redes sociales fueron confirmados los nombres de los famosos que conducirán el reality show
El próximo domingo 4 de junio, Televisa dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, proyecto que poco a poco ha revelado los nombres de sus conductores y de las celebridades que convivirán los 24 horas los 7 días de la semana.
Por medio de sus redes sociales, “La Casa de los Famosos” ha compartido fotografías que destapan al elenco que será el encargado de informar lo que ocurre en el reality y a la famosa que revelará el nombre de la celebridad que abandonará la competencia cada domingo.
La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los 4 conductores?
Como te comentamos anteriormente, el nuevo reality show de Televisa contará con un envidiable elenco de conducción. Algunos de los famosos confirmados estarán a cargo de las transmisiones entre semana, otra los fines de semana y otro en las distintas plataformas digitales.
Lo que se sabe de los conductores de lunes a viernes es que estará a cargo de Diego de Erice y Odalys Ramírez. Los también presentadores de “Inseparables” y “¡Cuéntamelo, ya!” encabezarán los programas transmitidos por Canal 5, los cuales informarán lo más importante de cada día.
Por otra parte, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe al confirmar que Galilea Montijo, conductora del “programa Hoy”, será la figura principal de las transmisiones de los días domingos por Las Estrellas. La famosa nacida en Guadalajara será la encargada de anunciar a los eliminados de la competencia.
Finalmente, “La Casa de los Famosos México” reveló que el experto en temas de la farándula, Pablo Chagra tendrá un programa especial transmitido por redes sociales. Al parecer el joven conductor tendrá un rol parecido al de Diego de Erice y Odalys Ramírez, pues contará el día a día de la convivencia de las celebridades.
¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos?
Será el próximo 4 de junio en punto de las 20:30 horas cuando Televise estrene la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” por Las Estrellas. También contará con transmisiones por Canal 5 y el servicio de streaming Vix.
You may also like
-
Murió el periodista Ricardo Rocha; más de 50 años, su labor en medios
-
Fabuloso récord: 300 mil gargantas corearon los éxitos de los Cadillacs; superan en asistencia a Grupo Firme
-
Henry Zakka platica de su personaje Alfonso Rivero en la telenovela “Pienso en ti”
-
Aiona Santana comparte escenario con Becky G, Jhayco, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Feid, Arcángel y más
-
“La Casa de los Famosos” se estrenó este domingo 4 de junio a las 20:30 horas por “las estrellas”