Canelo Álvarez es inmortalizado en el museo de cera

AS MÉXICO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón Indiscutible de los pesos Supermedianos, fue inmortalizado en el museo de Cera de la Ciudad de México donde se reveló la estatua del pugilista jalisciense, misma en la que estuvo involucrado en todo el proceso de creación, pues le tomaron medidas para que la imagen quedara lo más cercana a la realidad posible.

Para poder hacer la creación final, el Canelo tuvo que ser escaneado por completo para que la estatua quedará lo más cercana posible a la imagen de la persona a la que están replicando en cera, por ello, el puglisita indicó que estuvo cien por ciento involucrado.

“Muy bien, creo que de todas las que he visto es la mejor. Estuve viendo el proceso, cómo estaba quedando, obviamente vieron ahí en el video donde estaban haciéndome las medidas, ahora sí que un escaneo completo sin ‘albur’, pero estuve involucrado en cómo estaba quedando, obviamente tenía que quedar al 100 por ciento”, indicó.

¿Qué le depara al Canelo?

Por otra parte, Saúl quiere pelear en el mes de septiembre y ya se han consultado rivales, de hecho, su prioridad es tener la revancha en contra del ruso Dmitri Bivol contra quien perdió en el pasado por el título Superpesado; sin embargo, el Consejo Mundial de Boxeo implementó medidas para los boxeadores rusos por la guerra que su país tiene contra Ucrania.

Con una respuesta corta, pero contundente, Álvarez confirmó que quiere pelear contra Bivol este mes de septiembre; sin embargo, cabe señalar que su entrenador Eddy Reynoso se reunió recientemente con el equipo de David Benavidez, que es otro de los oponentes a los que el Canelo podría enfrentar próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías