Erika Méndez
La Feria de Puebla 2023 concluyó con saldo blanco, reveló gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que se recibió a más de un millón 200 mil visitantes.
En conferencia de prensa, destacó que fue una fiesta que se vivió en familia, con paz, tranquilidad y sana convivencia.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que el ayuntamiento de Puebla trabajó de manera coordinada con el gobierno estatal para generar las condiciones adecuadas, con seguridad y rondines por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de vía pública.
Reveló que incluso la Feria de Puebla provocó que la ocupación hotelera llegará al 65% y las actividades en la ciudad tuviera una asistencia de más de 250 mil personas.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc